Recursos

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios de almacenamiento y logística ofrecen?

Almacenaje de producto con y sin control de temperatura.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de su instalación?

CEDIS Guadalupe– 30,000M2.

¿Cómo garantizan la seguridad de los productos almacenados?

Nuestros almacenes están localizados en parques cerrados con control de acceso, cuentan con alarma y cámaras de seguridad que graban 30 días.

¿Cuál es su proceso de gestión de inventario?

Contamos con el sistema MANHATTAN mediante el cual se realiza el alta y gestión de productos para la entrada, almacenamiento y salida. Se pueden generar reportes personalizados con la información que cada cliente requiera, a esta información tienen acceso con Live Track que es un portal al cual puede acceder 24/7 y supervisar su operación desde la comodidad de su oficina.

¿Pueden manejar productos perecederos o sensibles a la temperatura?

Nuestros almacenes sí cuentan con control de temperatura.

¿Ofrecen opciones de almacenamiento a corto y largo plazo?

Manejamos contrato anual para garantizar el espacio de nuestros clientes.

¿Qué medidas toman para mantener la calidad de los productos almacenados?

Tenemos un programa quincenal y/o mensual para el control de plagas y fumigaciones.

¿Ofrecen soluciones personalizadas para diferentes tipos de clientes?

Nuestro principal objetivo es determinar las necesidades de nuestro prospecto para brindar una solución a la medida.

¿Qué tecnologías utilizan para optimizar la eficiencia logística?

Contamos con el sistema MANHATTAN para el control de inventarios y nuestras unidades con sistema GPS para rastreo satelital. Contamos con el sistema KNAPP permitiendo tener procesos automatizados en el surtido.

Preguntas Frecuentes

Te proporcionamos respuestas claras y concisas a las dudas más comunes que puedas tener. Desde detalles sobre nuestros servicios hasta información sobre procesos y políticas, aquí encontrarás la información que necesitas de manera rápida y sencilla.